Decomisan arsenal a dos hombres tras agredir a policías municipales

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2022.- En posesión de 6 fusiles de asalto que se encontraban abastecidos con cartuchos útiles de diferentes calibres, se detuvo a dos generadores de violencia luego de que dispararon en contra de agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

 

Durante un patrullaje realizado la tarde de ayer sobre el camino vecinal de la colonia Rincón del Oro en la delegación La Presa, desde un cerro un hombre realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, logrando impactar a una de las patrullas.

Los agentes descendieron de las unidades y observaron al agresor arrojar lo que al parecer era un arma de fuego al suelo para luego intentar huir a pie tierra, mismo que fue seguido por los oficiales quienes lo detuvieron, mientras que en una construcción cercana al lugar se aseguró a otro individuo y se encontraron armas en el lugar.

Los detenidos son José Luis «N» de 24 años de edad, y Concepción «N», ambos originarios de Chihuahua.

Mientras que las armas de fuego decomisadas son: 3 fusiles de asalto calibre .223, otros 2 calibre 7.62 x .39 y uno más 9 mm, así como diversos cartuchos útiles.

En dicho operativo se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, en vigilancia y traslado de los detenidos.

Las personas aseguradas junto con las armas de fuego e indicios balísticos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre