Define el fútbol 6X6 a sus cuatro clasificados a los juegos nacionales populares: INDE BC

Tijuana logra tres de cuatro títulos posibles y San Quintín consigue histórica clasificación en una eliminatoria celebrada en el CAR de Tijuana

TIJUANA, SEPTIIEMBRE 20, 2022.- Partidos de alta intensidad con equipos de los municipios de Baja California buscando su clasificación a los Juegos Nacionales Populares, fue lo que ofreció este fin de semana la eliminatoria estatal en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), reguló la competencia a través de su departamento de Cultura Física, lográndose cumplir con una jornada sin inconveniente alguno.

Con la obtención de tres de cuatro campeonatos disponibles, el anfitrión dominó al por mayor las acciones, consiguiendo colocar en la justa nacional a sus representativos de las categorías 2004-2005 femenil y 2006-2007 en sus ambas ramas.

San Quintín dio la sorpresa en la categoría 2004-2005 varonil y en la final venció 1-0 a Mexicali con solitaria anotación de José Ramírez y una férrea defensiva que protegió en todo momento su ventaja.

La selección fue dirigida por Joaquín Padilla y contó con la participación de los jugadores Eduardo Ochoa, Noé Castro, Uriel Luque, Ángel Ávila, Iván Carrillo, José Luis Ramírez, Alan Casillas, Manuel Lira, Roberto Bejar y Aram Morales.

En lo que respecta a los títulos tijuanenses, el equipo femenil de la categoría 2006-2007 se impuso 3-1 a Mexicali con goles de Monserrat Moreno en dos ocasiones y Camila Camacho en una más.

En la misma categoría, pero en la rama varonil Tijuana ganó el pase a los Juegos Nacionales Populares en la rama varonil golear 4-0 a Ensenada teniendo en la cancha a Fernando Vitela, Mario Zepeda, Kevin Islas, Denzel Salinas, Jorge Nava, Ricardo Olvera y Rember Cervantes, siendo dirigidos por Norberto Muñoz.

En la rama femenil 2004-2005 Tijuana también se llevó el campeonato venciendo en la gran final 1-0 a Ensenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre