Policías de Rosarito detuvieron a tres personas que portaban armas prohibidas

Fueron casos separados; los canalizaron ante las autoridades competentes.

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 20,2022.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a tres personas que se encontraban en posesión de armas prohibidas, en casos por separado ocurridos la tarde y noche del lunes 19 de septiembre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que aproximadamente a las 14:00 horas del lunes, en recorrido por la colonia Constitución fue detenido un hombre identificado como Valentín «N», de 57 años, a quien en revisión le hallaron un objeto de metal de aproximadamente 20 centímetros de longitud, con hoja de filo.

En otro caso atendido cerca de las seis de la tarde, oficiales preventivos que hacían un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Hacienda San Fernando detuvieron al de nombre José de Jesús «N», de 38 años, quien sostenía un objeto con hoja metálica y terminación en punta, de aproximadamente 22 centímetros de largo.

En el mismo fraccionamiento, pasadas las once de la noche, agentes municipales que patrullaban la zona observaron a un hombre, quien se identificó como Jorge Luis «N», de 38 años, mismo que portaba un objeto metálico tipo cuchillo con terminación en punta y longitud aproximada de 30 centímetros.

En los tres casos, los preventivos procedieron a realizar la detención de los sospechosos, quienes fueron canalizados y puestos a disposición de las autoridades competentes, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró el exhorto a la comunidad, de llamar a la línea telefónica 9-1-1, en caso de actividad delictiva o ante una emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre