Destaca Secretario Kurt Honold vision de futuro de CDT durante cambio de directiva

Importante incluir a la juventud, Resalta proyectos de infraestructura para la competitividad

TIJUANA, SEPTIEMBRE 1, 2022.- Durante la Asamblea General de Asociados del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) y cambio de Directiva, el secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold Morales, en representación de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, destacó la contribución social que tiene el consejo al guiar con su visión el desarrollo económico e incluir a los jóvenes, reconociendo el liderazgo de Luis Lutteroth del Riego, presidente saliente 2020-2022 y felicitando a Roberto Lyle Fritch, presidente entrante.

 

Honold Morales dijo que el CDT es un gran aliado en la implementación de los proyectos de infraestructura para la competitividad que se relacionan con movilidad, cruces fronterizos y puertos. Añadió que el trabajo de la mesa directiva ha sido clave en el crecimiento económico de la región y en la reactivación económica tras la pandemia por COVID-19.

Ser un ciudadano no significa ser un ente pasivo que sólo se queja sin aportar nada. Significa agarrar el toro por los cuernos y la mirada del CDT siempre trasciende el horizonte, pensando en mejorar la Tijuana de nuestros hijas, hijos, nietas y nietos”, dijo.

Añadió que el CDT es un modelo y referente nacional de lo que significa la participación ciudadana y la corresponsabilidad social.

Durante la función se celebraron varios acontecimientos, entre ellos el informe de la presidencia 2020-2022 presidida por Lutteroth del Riego, el cambio de mesa directiva 2022-2024 y el 25 Aniversario del mismo consejo.

Lutteroth del Riego dio a conocer los resultados de su gobernanza como presidente del consejo. Resaltó la participación de los jóvenes y la iniciativa a que los miembros del consejo permanezcan activos en su desempeño como líderes empresariales en sus sectores en el rediseño y reingeniería de la ciudad de Tijuana.

En el Presídium estuvieron presentes también la presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez; el tesorero ejecutivo, Daniel Cano; la coordinadora del Consejo Consultivo, Claudia Castro; y el secretario ejecutivo, Gerardo Brizuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre