Detiene FESC a hombre buscado por homicidio en Culiacán

El hombre, originario de Guaymas, Sonora, fue entregado a la autoridad correspondiente

MEXICALI, B,C, SEPTIEMBRE 24, 2022.- Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), a través de agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), logró la detención de un hombre que era buscado en el estado de Sinaloa por el delito de homicidio, contando con una orden de aprehensión activa. El intercambio de información entre corporaciones fue importante para lograr la acción.

 

Fue durante un operativo de prevención y vigilancia implementado por la FESC en la colonia Villas del Palmar, en el municipio de Mexicali, en donde ubicaron al hombre identificado como Luis Ricardo “N”, de 44 años y originario de Guaymas, Sonora, a quien interceptaron por una notoria actitud nerviosa ante la presencia de la autoridad.

Al solicitarle una inspección corporal preventiva no se encontró algún ilícito, sin embargo, al verificar sus datos vía central se informó que, mediante información proporcionada por las autoridades de Sinaloa, Luis Ricardo “N” contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en la ciudad de Culiacán.

Debido a lo anterior, los agentes de la Fuerza Estatal le colocaron las esposas y al hacerle lectura de sus derechos constitucionales lo trasladaron ante la autoridad correspondiente en darle seguimiento a su caso, a fin de que rinda cuentas en la entidad federativa que lo reclama.

Con estas acciones la SSCBC refrenda su compromiso en trabajar por el bienestar de las y los bajacalifornianos, retirando de las calles a toda aquella persona que sea considerada generadora de violencia en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre