Detienen a dos sujetos luego de tirar un cuerpo en carretera Escénica

La Policía Municipal de Rosarito los intercepta y descubre manchas de sangre en la ropa y en la cajuela del auto

PLAYAS DE ROSARITO, BC, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito detuvieron esta madrugada a dos sujetos luego que fueron a tirar el cuerpo sin vida de una persona a la carretera escénica.

 

Los hechos se suscitaron a las 4:26 horas cuando el vehículo Sedna, gris con placas de circulación de California circulaba en sentido contrario en las calles Querétaro y Veracruz, de la colonia Constitución.

Los policías le indicaron al conductor que detuviera la marcha, para conocer el motivo de circular en sentido contrario y al pedirle al conductor que descendiera del vehículo, mostraba en la camisa manchas pardo-rojizas.

El conductor se identificó con el nombre de Fernando “N”, de 21 años y el copiloto a quien se le apreciaban igualmente manchas pardo-rojisas en la camisa y en el pantalón corto que vestía dijo llamarse Emilio Arturo “N”, de 27 años de edad.

Es importante señalar que sumamente nervioso el copiloto, confesó que minutos antes habían arrojado a la carretera escénica el cuerpo sin vida de una persona, motivo por el que fueron detenidos.

Lo anterior sin olvidar decir que los oficiales de Playas de Rosarito hicieron una inspección en el vehículo y descubrieron que en la cajuela había muchas manchas pardo-rojisas.

Los dos presuntos homicidas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sea esa representación social quien determine su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre