Emprende CESPE sistema digital de citas

El Módulo de Atención Digital, que dará seguimiento a las citas agendadas bajo esta modalidad, se encuentra ubicado en la sucursal Gastélum

ENSENADA, SEPTIEMBRE 12, 2022. Con la finalidad de aumentar la eficiencia y la calidad en la atención que se brinda a los usuarios, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) implementa el Sistema Digital de Citas. 

 

Alonso Centeno Hernández, director de la paraestatal, explicó que dicha herramienta permite a la ciudadanía que requiera acudir al área de multiservicios para realizar algún trámite o aclaración, agendar su cita en línea y, con ello, reducir los tiempos de espera.

Informó que a partir de hoy, a través del portal www.cespe.gob.mx, al ingresar a la sección de “Trámites en Línea”, se otorga la facilidad de programar la visita a fin de que el usuario sea atendido en el día y horario de su elección, sin necesidad de esperar.

Para practicidad de los usuarios, el Sistema Digital de Citas solicita especificar el motivo de la misma, de esta manera, el ciudadano conocerá en qué consiste la diligencia que desea realizar y los requerimientos necesarios para llevarla a cabo.

Para agendar una cita en la modalidad digital, basta con proporcionar los datos del usuario, como nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico, número de cuenta, e indicar el tema y/o trámite a efectuar.

El director de CESPE informó que en las instalaciones de la sucursal Gastélum se ubica el Módulo de Atención que dará seguimiento al Sistema Digital de Citas, con servicios como cambio de nombre o razón social de la cuenta, convenios, modificación de datos fiscales, solicitud de ajustes y aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre