Estrenarán este Jueves la obra «Corresponsal. Cosas que no Necesitaba» en ICBC Tijuana

Una puesta en escena que dejó pendiente por montar el actor y escritor, Paco Mufote

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2022.- Este jueves 22 de septiembre, la Secretaría de Cultura de Baja California nos ofrece la obra, “Corresponsal. Cosas que no necesitaba”, la que, a través de hechos desgarradores, nos hace reflexionar profundamente en lo que no valoramos.

El Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana, abrirá sus puertas para disfrutar de esta puesta en escena a las 19:00 horas, la cual nos ofrece la historia de Sandra, quien fue seleccionada como única corresponsal de noticia para informar la situación que se vivió en la guerra de Siria contra Israel en 2018.

En medio de aquel devastador hallazgo, nos abre una ventana de su propio despojo, enfrentando una batalla para compartir su mensaje de justicia, valor y dignidad humana.

Sandra al estar llevando a cabo su trabajo, se enfrenta con casos que la hacen reflexionar por momentos en lo que ha hecho y sobre todo lo que ha dejado de hacer.

Este monólogo, que cuenta con la actuación de Itzel García Lew, es un estreno y es una dramaturgia del tijuanense por adopción, Paco Mufote, material que dejó pendiente por estrenar antes de su fallecimiento y cuenta con la dirección de Alan Márquez Lobato de la compañía La Nave Teatro.

Los boletos para asistir a esta obra se podrán adquirir el mismo día que se presente por 100 pesos en la entrada del Multiforo del ICBC Tijuana.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre