Facilita CESPE tramites con Sistema Digital de citas

Con la finalidad de aumentar la eficiencia y la calidad en la atención que se brinda a los usuarios se ha implementado el Sistema Digital de Citas

ENSENADA, B.C, SEPTIEMBRE 30, 2022.- A través de un Sistema Digital de Citas, la ciudadanía que requiera realizar algún trámite o aclaración respecto a su servicio de agua, podrá ser atendida sin necesidad de hacer filas o esperar para ello.

 

Alonso Centeno Hernández, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informó que a través del portal www.cespe.gob.mx se otorga la facilidad de que el usuario agende una cita, en el día y horario de su conveniencia.

De esta manera, al llegar al área de multiservicios de la sucursal Gastélum, será canalizado al Módulo de Atención Digital, en donde se dará seguimiento a su solicitud, explicó.

Dijo que programar una cita en la modalidad digital es muy sencillo, pues basta con proporcionar los datos del usuario, como nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico, número de cuenta e indicar el tema a tratar y/o trámite a efectuar.

Para facilidad del solicitante, en el Sistema Digital de Citas debe especificar el motivo de la misma, de esta manera, el ciudadano conocerá en qué consiste el trámite que desea realizar y los requerimientos necesarios para llevarla a cabo.

Sin necesidad de esperar y reduciendo los tiempos de espera, algunos de los servicios que se ofrecen bajo esta modalidad son cambio de nombre o razón social de la cuenta, realización de convenios, modificación de datos fiscales, solicitud de ajustes y aclaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre