Fortalece Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género y coordinación con Comité de Planeación

Trabajar en colaboración con otras instancias de Gobierno, para hacer eficaz y eficiente la atención de los grupos de personas a los que la SISIG asiste 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 15, 2022.- El pasado 8 de septiembre del 2022, en las Instalaciones de COPLADE en la ciudad de Mexicali, la secretaria de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género de Baja California (SISIG), Miriam Elizabeth Cano Núñez, sostuvo una productiva reunión de trabajo con la directora del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade), encabezada por Brígida María Fernández Rubio.

 

Miriam Cano manifestó su intención de coadyuvar con Coplade, en la revisión de los programas y actividades que actualmente se realizan desde la SISIG para la atención a personas pertenecientes a grupos en contexto de vulnerabilidad en la entidad. Igualmente señaló que también se está colaborando con otras instancias de este Gobierno, para hacer eficaz y eficiente la atención de los grupos que asiste.

Agregó que, para continuar fortaleciendo la inclusión social, se revisó en conjunto con las direcciones que forman parte de la SISIG; el Plan Estatal de Desarrollo, y así trabajar en los programas y estrategias con la finalidad de cumplir plenamente con las acciones que se realizan.

«La SISIG reafirma su compromiso para mejorar las condiciones de vida de las personas y fortalecer una vida digna y libre de discriminación en la Entidad», apuntó la funcionaría.

Asimismo señaló que se abordó el tema del Primer Informe de Gobierno, y, además, su interés de trabajar en colaboración, para tener un mayor alcance en la realización de consultas estatales.

Miriam Cano agradeció a Brígida María Fernández Rubio su disposición y atención para la realización de esta reunión de trabajo, y revisar temas que fortalecen el área institucional y administrativa del Estado.

Las y los integrantes que participaron en esta reunión de trabajo, contó con la presencia de la directora de Coplade, Brígida María Fernández Rubio, y por parte de la SISIG: la secretaria Miriam Elizabeth Cano Núñez; la directora de Impulso y Capacitación, Rubiee Rivera Rodríguez; el director de la Dirección de Investigación y Estrategias del Sector, Luis Enrique Sánchez Peña y el subsecretario de Pueblos Originarios y Prevención de la Discriminación, Lenin Escobar Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre