Fueron 826 paquetes de marihuana incautados por Policía Municipal y GN

Los elementos realizaron una revisión precautoria y al momento descubrieron que el camión estaba lleno de bultos grandes y pesados.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 28, 2022.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez informó que fueron 826 paquetes de droga los descubiertos en un camión interceptado por el binomio preventivo integrado por Guardia Nacional y Policía Municipal.

Esta mañana en la emisión de Mesa Informativa que conduce el periodista Odilón García, que se difunde a través de la XEXX (1420 AM) el encargado de la prevención en Tijuana precisó que el conductor se dio a la fuga luego de verse copado por los policías que notaron la presencia sospechosa del pesado vehículo estacionado sobre Bulevar 2000, a la altura del Parque Industrial Valle Bonito, delegación Presa Rural.

El Bulevar 2000 es una vialidad sin iluminación y sumamente expuesta a suscitarse accidentes automovilísticos, es un área donde la delincuencia ha usado para tirar cuerpos de personas ejecutadas por grupos delincuenciales y precisamente aprovechando la oscuridad, el chofer se dio a la fuga para abandonar la carga.

Los elementos realizaron una revisión precautoria y al momento descubrieron que el camión estaba lleno de bultos grandes y pesados envueltos en plástico y adhesivo color caqui.

Sánchez González manifestó que la droga descubierta tiene las características de la marihuana y el peso aún no se ha revelado pues el traslado y conteo de los paquetes terminó a las 6:00 de la mañana de este miércoles en las oficinas de la Fiscalía, encargada de realizar las investigaciones y dar seguimiento a la incautación.

El encargado de la policía preventiva de Tijuana manifestó que de manera coordinada se trabaja en la ciudad para combatir cualquier conducta ilícita. A su vez hizo hincapié para que la población baje a sus teléfonos celulares las aplicaciones de emergencia «BOTÓN DE EMERGENCIA» que se encuentra disponible para «IOS» o «Adroid» a fin de que sus llamadas de auxilio se contesten de manera inmediata y con un mayor grado de eficiencia, como se muestra a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre