Funge UTT como sede de la semana de la Contaduria Pública

La UTT destaca que trabaja en la vinculación con el sector productivo para que los alumnos y egresados logren colocarse con éxito en despachos contables y empresas

TIJUANA, SEPTIEMBRE 20, 2022.- La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) fungió como sede de la XXXVIII Semana de la Contaduría Pública, que promueve el Colegio de Contadores Públicos de Baja California con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias con la comunidad universitaria.

 

El rector Salvador Morales Riubí destacó que la institución fue elegida como anfitriona para impartir la conferencia “El Contador Público como Factor en la Competitividad de los Negocios”, por parte del Contador Público Certificado, Eduardo Acuña Bañuelos, lo que, dijo, sin duda abonará a la formación de los estudiantes.

En el mensaje que dirigió a los asistentes afirmó que la UTT “es la casa de los contadores” y de manera permanente se trabaja en la vinculación con el sector productivo para que los alumnos y egresados logren colocarse con éxito en despachos contables y empresas.

Sabemos que estamos haciendo un buen trabajo, nos lo dicen ustedes, los contadores públicos colegiados. Muchas gracias por ese apoyo a los alumnos de la universidad tecnológica”, expresó.

Morales Riubí también resaltó que desde un espacio de la universidad tecnológica se comparte conocimiento con estudiantes de otras universidades.

Por su parte, el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, Isaac Estrada Fragoso, comentó que uno de los objetivos de la Semana de la Contaduría Pública es reforzar la cercanía con las instituciones de educación superior y en particular con la UTT, que desde hace muchos años ha sido una gran aliada.

Para el Colegio de Contadores Públicos de Baja California es muy importante contar con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Tijuana. Nos sentimos muy honrados de que sean parte de la Semana de la Contaduría”, manifestó.

Estrada Fragoso señaló que las actividades y las temáticas de la Semana de la Contaduría en su edición 2022 están enfocadas en analizar la nueva realidad a partir de los retos que dejó la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre