Imparte IMJUVER pláticas preventivas para estudiantes del CECyTE BC plantel Primo Tapia

Se habló sobre "Métodos Anticonceptivos" en dos grupos de 85 alumnos.

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 7, 2022.- Con base en las instrucciones de la a cargo de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, para ofrecer programas de orientación a la comunidad estudiantil, el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) impartió pláticas preventivas a estudiantes del CECYTEBC Plantel Primo Tapia.

 

Israel Durán Natera, director de IMJUVER del IX Ayuntamiento, informó que, durante esta actividad, los instructores hablaron sobre «Métodos Anticonceptivos» ante dos grupos de 85 alumnos.

“Con esta actividad asistimos al CECYTEBC de Primo Tapia, acompañando a Gente Joven Tijuana, para impartir esta plática en grupos de primer semestre; logramos capacitar a 85 alumnos, sobre cómo inhibir embarazos en adolescentes, y sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual”, refirió el Funcionario Municipal.

Agregó que, como parte del contenido de la instrucción, se expuso a los estudiantes sobre los métodos hormonales, métodos de barrera y el uso correcto de preservativos externos e internos.

Por indicaciones de la Alcaldesa Araceli Brown, expuso Durán Natera, el IMJUVER participa de manera constante con la realización de jornadas de reciclaje, acciones de limpieza, con cursos y talleres, y en actividades preventivas e informativas sobre temas de interés para la comunidad estudiantil y los jóvenes de Rosarito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre