Informa CEPST sobre centros de atención personalizada que están en servicio

Oficinas se mantienen cerradas hoy en conmemoración del Aniversario de la Creación del S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 23, 2022.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa a todos sus usuarios que hoy estarán proporcionando servicio los Centros de Atención Personalizada de Oficinas Centrales, en el bulevar Federico Benitez, Revolución, Matamoros y Rosarito Floresta, mientras que otras recaudadoras permanecerán cerradas, con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Creación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas de Baja California (S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.). 

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que se mantienen las guardias operativas en campo, así como en el centro telefónico 073 para dar atención a cualquier emergencia en materia de agua potable o alcantarillado sanitario.

Amador Barragán señaló que el sábado 24 de septiembre se reanudarán las labores en los Centros de Atención de Oficinas Centrales, Playas de Tijuana, Revolución, Carrousel, Otay San Miguel, Matamoros, Rosarito Floresta y Móvil Rosarito Centro de Gobierno, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Asimismo, indicó que para facilitar a los usuarios el cumplimiento en su pago, se tienen 42 alianzas comerciales y más de 16 mil puntos de contacto externo, en donde todos aquellos usuarios de la CESPT los pueden realizar, entre ellos se encuentran gasolinerías, cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, que reciben pagos según el horario de servicio del establecimiento comercial.

Dijo que el listado de los aliados comerciales, así como otras opciones de pago, se encuentran en la página web www.cespt.gob.mx, en la aplicación móvil CESPT para IOS y Android, así como en distintas publicaciones dentro de las redes sociales oficiales de la paraestatal.

Por último, indicó que todos los Centros de Atención y pago CESPT reanudarán labores el lunes 26 de septiembre en su horario habitual, de 8:00 a 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre