Lanza CESPT consultoria ambulante para personal de la Paraestatal

El programa inició en septiembre, dando atención personalizada a ocho colaboradores que trabajan en campo

TIJUANA, SEPTIEMBRE 18, 2022.- Con la finalidad de coadyuvar en la salud de las y los trabajadores, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), a través de su oficina de Seguridad e Higiene, puso en marcha un consultorio ambulante para los empleados de la paraestatal que laboran en los siete distritos de Tijuana y Playas de Rosarito.

 

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, puntualizó la importancia de llevar este servicio a los espacios de trabajo, debido a que en ocasiones omiten asistir a consulta médica, sin embargo, dijo que es prioridad el bienestar del personal para una atención incluyente y respetuosa.

El programa inició en el mes de septiembre en el distrito Juan Ojeda, en donde se dio atención personalizada a ocho colaboradores que trabajan en campo, reponiendo tuberías dañadas, desazolvando alcantarillado sanitario, realizando el relleno de zanja y bacheo de obras concluidas, entre otras actividades que realizan diariamente y que implican un importante esfuerzo físico.

Asimismo, se atiende al personal administrativo de la paraestatal, brindando consultas y medicación básica con la atención de la doctora Martha Berenice Narvez, del consultorio médico CESPT, perteneciente a la coordinación de Seguridad e Higiene.

El consultorio ambulante para los empleados de la paraestatal realizará jornadas quincenales en los distintos centros de trabajo de la CESPT, tanto en Tijuana como en Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre