Mantendrá CESPTE guardias de operación durante el 23 de Septiembre

Las oficinas centrales de atención permanecerán cerradas y reanudarán labores el sábado 24 de septiembre

TECATE, B.C, SEPTIEMBRE 22, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informa a las y los usuarios que el viernes 23 de septiembre mantendrá guardias operativas en campo para dar atención a cualquier emergencia que pudiera presentarse en materia de alcantarillado sanitario o agua potable, mientras que las oficinas permanecerán cerradas por motivo de la conmemoración del Aniversario de la Creación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas de Baja California (S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C.), reanudando actividades el sábado 24 de Septiembre de las 9:00 a las 13:00 horas.

 

El organismo operador del agua cuenta con opciones digitales, como la página web cespte.gob.mx/pagar-en-linea o la aplicación móvil “CESPTE”, disponible en todas las plataformas.

La paraestatal cuenta con cajeros de autopago en sus oficinas centrales ubicadas en calle Misión de San Francisco s/n, fraccionamiento Descanso, los cuales están abiertos las 24 horas. También hay cajeros en las oficinas del Centro Urbano (bulevar Universidad, fraccionamiento Pedregal) en un horario de 7:00 a 19:00 horas y en Tanque Quince, en la colonia El Refugio, desde las 7:00 hasta las 19:00 horas.

Para emergencias se tienen distintas opciones para hacer reportes, como mandar un mensaje de texto mediante la aplicación móvil WhatsApp al (665) 121 9091 o marcar a los números 073 o (665) 654 5848.

También se puede enviar un mensaje a la página oficial de Facebook de la comisión: www.facebook.com/cespte.tecate.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre