Mostrarán innovaciones tecnológicas en “Expo Innovavit 2022”

El próximo 8 de septiembre, a partir de las 4 pm, en las instalaciones de Avit Soluciones, en la Zona Centro.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 5, 2022.-Con el fin de propiciar lazos de negocios, el próximo 8 de septiembre se llevará a cabo la “Innovavit, Expo Innovación Tecnológica 2022”, en la que se espera la participación de proveedores y empresas industriales para conocer las nuevas tendencias en herramientas tecnológicas.

 

Lo anterior lo dio a conocer Jorge Ortega, director general de Avit Soluciones, empresa que, en su décimo aniversario, organiza la Expo en sus instalaciones de la Zona Centro, en Tijuana.

“La Expo Innovavit es una exhibición de soluciones tecnológicas innovadoras para maximizar la eficiencia y los recursos dentro de las organizaciones, todo ello en alianza con grandes fabricantes y expertos en la industria”, anotó el directivo.

Subrayó que este evento se realiza por segunda ocasión consecutiva, con el objetivo de acercar a empresarios, gerentes, directores, proveedores, para generar lazos de negocios.

“En esta segunda edición vamos a mostrar las soluciones y tecnologías de las diferentes unidades de negocio en Avit, como es infraestructura física, audio y video, seguridad, soluciones en data center, auto ID, venta de equipo de cómputo, automatización industrial, y comunicaciones digitales”, agregó el directivo.

La “Expo Innovavit 2022”, dijo, va dirigida a la industria maquiladora, almacenes, agencias aduanales, pymes, industria hospitalaria, educación, constructores, shelters, entre muchos otros, con la intención de que obtengan información de valor para sus organizaciones.

“El propósito es que puedan implementar este tipo de soluciones, que se lleven el conocimiento de lo que viene en tendencia para los próximos años y cómo pueden mejorar sus procesos”, destacó Jorge Ortega.

Cabe mencionar que la Expo se realiza en conjunto con fabricantes y patrocinadores como Zebra, Dell, Axis, High Vision, Logitec, Honeywell, Ergotron, Poly, ISS, Mimosa, Aruba, por mencionar algunos. Para registrarse puede acceder a la página www.innovavit.com.

Finalmente, el director general de Avit Soluciones mencionó que la “Expo Innovavit 2022” se realizará el próximo 8 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, en Av. Unión No. 2013, Zona Este, Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre