Ofrecerá AcustiCoM concierto interactivo de Rock en español

El próximo sábado 24 de septiembre en el Lugar del Nopal

TIJUANA, SEPTIEMBRE 21, 2022.-Como parte de ofrecer un espectáculo musical interactivo, la banda local AcustiCoM ofrecerá el concierto “Rockuestate” en el que hilarán canciones de rock en español en el escenario a manera de cuento.

La presentación se realizará el próximo sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas en la Peña Bar “El Lugar del Nopal”, en la Zona Centro donde con cada canción contarán una historia.

“Será un espectáculo para generar un diálogo con el público donde una narrativa de cuento estará uniendo las canciones más icónicas del “Rock en Español”, las cuales serán interpretadas por la banda tijuanense AcustiCoM”, mencionó Eduardo Salcedo, cantante de la banda.

Asimismo, refirió que esta será la cuarta ocasión en que la agrupación presente dicho recital, por lo que esperan un lleno total, así como ha sido en los tres eventos anteriores.

Cabe mencionar que esta banda fue formada en Tijuana durante el 2018 y se ha caracterizado por interpretar versiones acústicas de los éxitos del rock en español que tuvo auge en los años 80’s y 90’s.

Finalmente, Eduardo Salcedo hizo un llamado para que los amantes del rock asistan a disfrutar un concierto diferente con los éxitos de bandas como Enanitos Verdes, Soda Stereo, Caifanes, Hombres G, Fobia, Los Amantes de Lola, entre otros reconocidos grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre