Pesquisa de adolescente de 13 años, Betsy Navarro Chávez

TIJUANA, SEPTIEMBRE 9, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Betsy Navarro Chávez de 13 años de edad.

 

De acuerdo a la parte reportante, el 9 de septiembre de 2022, a las 3:30 de la mañana fue la última vez que supieron de la menor, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Otay Módulo III, en Tijuana, estaba en compañía de su novio de unos 16 años, cuando al acompañarlo para que se retirara del domicilio, la menor ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes color miel, cabello lacio negro al hombro, tez blanca, mentón oval, estatura 1.52 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana respingada, frente pequeña.

Seña particular: usa frenos dentales (brakes).

Vestimenta: pants negro, playera color pistache y tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre