Policía Municipal capturó a generadores de violencia en Playas de Tijuana

Mediante una llamada al número de emergencias 9-1-1, se informó sobre lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego

TIJUANA, SEPTIEMBRE 14, 2022.- Cuatro sujetos señalados como generados de violencia en la delegación Playas de Tijuana, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, quienes los sorprendieron en posesión de un arma de fuego.

Mediante una llamada al número de emergencias 9-1-1, se informó sobre lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento El Mirador, policías municipales que atendieron el llamado de auxilio intervinieron sobre la calle Bahía de las Tortugas a los tripulantes de un Jeep Cherokee modelo 2015, descrito en el reporte.

Del vehículo descendieron Héctor Rogelio “N” de 22 años, Adalberto “N” de 23 años, José Alfonso “N” de 38, y Rigoberto “N” de 23 años.

Durante la intervención policial los uniformados aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm que se encontraba abastecida con un cartucho útil localizado en el vehículo.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento al caso, por los delitos de detonaciones y portación de arma de fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre