Policía Municipal de Tijuana arrestó a presunto líder de grupo delictivo

La detención se registró sobre la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Murua

TIJUANA, SEPTIEMBRE 24, 2022.- Durante un operativo de la Policía Municipal de Tijuana fue detenido Carlos «N». Ha sido identificado por autoridades de seguridad como generador de violencia y cabecilla de un grupo criminal.

 

La detención se registró sobre la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Murua, donde policías municipales observaron un vehículo Volkswagen Touareg estacionado sobre el carril de circulación.

Ahí los oficiales observaron que dentro de la vagoneta se encontraba lo que al parecer era un arma de fuego larga, misma que resultó ser un fusil de asalto calibre .223,abastecido con 15 cartuchos útiles.

Del vehículo descendió Carlos «N» de 39 años, originario de Zacatecas, a quien le fue confiscada una pistola calibre 9 mm con 9 tiros, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora.

Cabe señalar que en arresto, no hubo resistencia debido a la acción repentina, por lo que no se disparó ni un solo tiro de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Tijuana que encabeza Fernando Sánchez.

El área de inteligencia de la policía Municipal ya contaba con información de esta persona que por cierto hacía un par de meses había abandonado la penitenciaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre