Prisión preventiva para cinco imputados por delitos contra la salud

En casos diversos, todos fueron vinculados a proceso penal.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 29,2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo logró que cinco imputados por delitos contra la salud, en casos diferentes, fueran vinculados a proceso penal, luego de que el Ministerio Público expuso las probanzas en su contra.

 

El primero de los imputados es Julio César “N”, quien fue asegurado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con calle Primera en la colonia La Esmeralda, por haber tenido en posesión 62.7 gramos de marihuana.

A Francisco Javier “N”, se le detuvo en la calle Arroyo de la colonia Granjas Familiares en Tijuana, en posesión de 42 envoltorios de plástico verde con 32.38 gramos de cristal, los agentes aprehensores fueron elementos preventivos municipales.

En la colonia Tres de Octubre, específicamente en la calle 15 de Septiembre fue detenido Víctor Alfonso “N” en posesión de 45 pequeños globos azules con metanfetamina.

De igual forma, oficiales de Seguridad Pública, detuvieron a Isaí “N”, quien llevaba en su poder 23 envoltorios con metanfetamina, y 32 con heroína.

Así mismo, Andrés “N” fue detenido en la calle Camino Federal de la colonia El Pípila en posesión de 32 envoltorios de plástico con más de 20 gramos de la droga metanfetamina.

En los cinco asuntos, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso, e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva, así como la extensión de un mes para la conclusión de la investigación complementaria.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre