Proyectos de movilidad incluyen alianza con el sector transportistas: IMOS

No hay cambios de modalidad, se trabajará con las existentes

TIJUANA, SEPTIEMBRE 7, 2022.- Los proyectos estratégicos de modernización del transporte público en todo el Estado incluyen al sector transportista, de tal manera que nadie se quedará sin su permiso, sino que serán incorporados a las nuevas estrategias de mejora en beneficio de las y los usuarios.

 

Así lo manifestó el director general del Instituto de Movilidad Sustentable del estado (IMOS), Jorge Gutiérrez Topete, quien destacó que para la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, la alianza con el sector transportista es muy importante, pues han demostrado un gran compromiso con la comunidad, prestando sus servicios incluso en época de pandemia.

“En nuestras ciudades, miles de ciudadanos se mueven todos los días gracias a ellos. Si bien es urgente para nuestro estado impulsar acciones estratégicas de modernización, como las que la Gobernadora ha propuesto, en todas ellas se contempla al sector transportista como coadyuvante” dijo el funcionario estatal.

Destacó que no hay cambios en modalidades de taxi, sino que se trabajará con los permisionarios en las modalidades que ya tienen.

Finalmente, subrayó que el IMOS siempre estará cerca de los sectores transportistas para incorporarlos a estas nuevas estrategias que proporcionarán un servicio más eficiente a las y los usuarios del transporte público en Tijuana y en todo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre