Realizan con gran éxito celebración de Quinceañeras «Mis XV Años 2022»

Participaron 13 jovencitas en convocatoria del IX Ayuntamiento de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO,  B.C, SEPTIEMBRE 3, 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, en atención a la propuesta que presentó la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, realizó con gran éxito la celebración de quinceañeras “Mis XV Años 2022”, un evento en el que participaron 13 jovencitas junto con sus familiares, amigos e invitados especiales.

 

Las jóvenes rosaritenses, quienes por diversas causas no habían tenido oportunidad de celebrar el arribo a tan anhelada edad que ilusiona a la mayoría de las adolescentes, tuvieron oportunidad de bailar, cantar y convivir con sus familiares y seres queridos que se dieron cita ayer en el Parque “Abelardo L. Rodríguez” de la Zona Centro.

En el festejo, la Alcaldesa Araceli Brown platicó con las festejadas, a quienes invitó a dar siempre su mejor esfuerzo, perseguir sus sueños sin claudicar, y buscar siempre su bienestar y el de sus familias.

La convocatoria, una idea inicial de la Presidente Municipal, estuvo a cargo de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, y quienes se inscribieron de forma abierta recibieron apoyo para contar con su atuendo, sesión de peinado y maquillaje, fotografía y video, además de pastel y regalos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre