Anuncia Gobierno Municipal cierre de vialidades en la Colonia Machado por obras de la CESPT

Cierre será del 6 al 13 de septiembre, Recomiendan a conductores y peatones tener precaución y usar rutas alternas

ROSARITO, B.C, SEPTIEMBRE 3, 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, informó a la población que se realizará el cierre temporal de diversas vialidades en la colonia Machado, Zona Centro, por la realización de obras de la CESPT, del próximo martes 6 al martes 13 de septiembre.

Por lo anterior, a través de la Secretaria de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), se recomienda tanto a conductores como a peatones tener precaución y utilizar rutas alternas, por los trabajos en el cruce de las calles 1 de Septiembre y 5 de Mayo, donde se presentó un colapso en las líneas de alcantarillado.

Para evitar problemas a la ciudadanía, y poder agilizar las reparaciones, se recomienda hacer caso a la indicación de las autoridades, respetar los reglamentos y seguir indicaciones en el sitio, respecto a las rutas alternas que darán fluidez al tránsito vehicular.

El Gobierno Municipal solicitó la comprensión y apoyo de residentes y conductores, por las incomodidades que se pudieran generar en esta zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre