Recomienda SAT BC acudir de manera puntual a las citas en los módulos REPUVE

La fecha límite para la regularización de autos usados es el próximo 20 de septiembre, debido a ello es de suma importancia que no dejen pasar los espacios de atención 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 8, 2022.- Se invita a las y los ciudadanos que cuentan con citas para regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera, en los Módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE) a que asistan de manera puntual, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

 

El funcionario comentó que no es necesario que las personas hagan filas de espera, ya que los procesos de atención se han visto perfeccionados en los diez puntos de regularización del Estado, por lo que se requiere a las y los bajacalifornianos citados a que acudan el día y la hora que les fue asignado.

Recalcó que la fecha límite para la regularización de autos usados es el próximo 20 de septiembre, debido a ello es de suma importancia que no dejen pasar los espacios de atención, ya que provocan contrariedades en los métodos de trabajo.

Hernández Valenzuela destacó que debido a la cercanía de la fecha límite del Decreto es importante mantener el orden y el control en los módulos de las principales ciudades del Estado, como Mexicali, Ensenada y Tijuana.

Detalló que para la ciudad de Tijuana, el Módulo REPUVE de los campos deportivos de Otay, es un espacio para el que se le solicita a la comunidad mayor puntualidad y paciencia, ya que es un punto que colinda con arterias viales importantes como la carretera al Aeropuerto y la línea fronteriza con Estados Unidos.

El director del SAT BC agregó que la demanda en el servicio y la ampliación de horarios han provocado una gran afluencia de personas, por ello se solicita exactitud en la llegada con el propósito de dar el mejor servicio posible a todas y todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre