Reconoce CESPT a Colaboradores por Años de Servicio

58 colaboradores del organismo que cumplieron este año 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) reconoció a 58 colaboradores del organismo que en este 2022 cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años al servicio de las y los ciudadanos de Tijuana y Playas de Rosarito, en un evento realizado en las oficinas centrales de la paraestatal.

 

El evento estuvo encabezado por el director de la paraestatal, Víctor Daniel Amador Barragán, acompañado del subdirector técnico, José Díaz, y las subdirectoras Amelia Cornejo y Marisol Vázquez Medina, del área financiera y comercial, respectivamente, quienes entregaron los reconocimientos a las y los homenajeados de las áreas administrativas y operativas.

En su mensaje, el director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, expresó su felicitación y agradecimiento por los años de esfuerzo, a nombre de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Somos un organismo que da vida, traemos el agua, la tratamos, distribuimos, la recolectamos, y todos ustedes hacen esto posible”, resaltó Amador Barragán, quien invitó a los trabajadores a que continúen entregando esa capacidad y experiencia para las nuevas generaciones.

Por su parte, María Guadalupe Cárdenas Mendoza, quién es cajera principal de la Recaudadora Revolución y una de las tres personas reconocidas por sus 35 años de servicio en el organismo del agua, mencionó: “el orgullo lo tengo desde niña, puesto que mi papá fue trabajador de la institución, cuando era Junta de Agua. Falleció hace poco, pero conocí al organismo desde que tengo uso de razón”.

En la CESPT laboran mil 731 personas en las áreas administrativas y operativas, dando atención diariamente a más de 700 mil cuentas y ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia en el suministro de agua potable y alcantarillado sanitario a las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre