Refuerza FIARUM labores de suministro de agua en puntos de auxilio vial

El tramo carretero cuenta con 34 piletas de agua en apoyo de las y los viajeros con fallas mecánicas menores en su unidad de transporte 

TECATE, SEPTIEMBRE 7,2022.– Ante las altas temperaturas que se registran en la región, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM) refuerza las labores de suministro de piletas de agua colocados estratégicamente en la autopista Centinela-La Rumorosa, como parte de los servicios que ofrece a usuarios que presentan algún desperfecto mecánico durante su viaje.

El FIARUM cuenta con un total de 34 piletas de concreto que se mantienen con agua limpia para el uso de quienes transitan esta vía de comunicación.

El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, explicó que este servicio es utilizado principalmente debido al sobrecalentamiento de vehículos en el tramo ascendente, ya que es en este punto donde se requiere una mayor exigencia mecánica de las unidades.

“Es muy importante que nuestros usuarios conozcan los servicios que otorga el fideicomiso, como son las torres de auxilio vial localizadas en distintos puntos de la carretera en ambos tramos, las cuales están dotadas de estas piletas que son de gran apoyo al momento de un percance”, dijo.

Gómez González aprovechó para hacer un amable recordatorio a las y los automovilistas para que antes de emprender su viaje realicen la revisión de las condiciones mecánicas de su unidad y de esta manera prevenir algún mal funcionamiento.

El FIARUM cuenta con 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas, además del servicio de arrastre de unidades tipo sedan que, de acuerdo con la distancia a recorrer, se ofrece sin costo a la delegación Progreso o al poblado La Rumorosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre