Se mantienen Centros de Salud como puntos de hidratación en la Zona Costa de BC

En Tecate el punto de hidratación es en el Parque Miguel Hidalgo 

TIJUANA, SEPTIEMBRE 5, 2022.- Ante el aumento en la temperatura que se pronostica para esta semana en la zona costa de Baja California, se mantienen como puntos de hidratación los centros de salud, a excepción de la ciudad de Tecate, donde permanecerá un puesto en el Parque Miguel Hidalgo.

 

El jefe de la Jurisdicción de Salud, José Abel Delgado Pedroza informó que el personal de los centros de salud se encuentran atentos para brindar apoyo a las personas que sufran síntomas de deshidratación o golpe de calor.

Si alguien presenta mareos, debilidad, deterioro neurológico o aumento en la temperatura corporal, la recomendación es que acuda de manera inmediata para revisión médica, así como mantenerse hidratados.

Toda la semana ha aumentado la temperatura en la zona costa de la entidad, por lo que, hay que estar atentos y bien hidratados, sobre todo cuando nos exponemos al exterior en horas de más calor.

Finalmente, Delgado Pedroza destacó que el personal cuenta con agua para brindar Suero Vida Oral de manera inmediata, además de sobres del mismo suero para que puedan preparalo en sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre