Se realizó con éxito la XXXVII edición de la Carrera Internacional CANACO

Después de dos años que no realizamos la carrera, por el tema de la pandemia, fue todo un éxito

TIJUANA, SEPTIEMBRE 4, 2022.- Con la participación novecientos setenta y tres corredores es como se llevó a cabo la trigésimo séptima edición de la Carrera Atlética Internacional Canaco 2022, así lo dió a Julián Palombo Saucedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tijuana.

 

Destacó que el objetivo de realizar la carrera año con año es fomentar el deporte y la convivencia familiar, así mismo festejar el 96 aniversario de la Cámara de Comercio.

“Después de dos años que no realizamos la carrera, por el tema de la pandemia, fue todo un éxito, se registraron un total de 973 los corredores, que a pesar del calor decidieron recorrerla, esperamos que el siguiente año sea el doble de participantes “, comentó

La carrera inicio a las 7:00 horas, los primeros 10 kilómetros, siendo ganadores en la categoría varonil; 1er Lugar: Richer Pérez Cobas (32:04), 2do Lugar: Bernard Kibet too (32:32), 3er lugar Daniel Valdez R (32:43).

De la categoría Femenil la primera en llegar fue Fernanda Media (35.18), en 2do Lugar: Mary Adah Akor (36.33),3er lugar Vianney SantaClara (38:08)

En la categoría de Capacidades diferentes, 1er Lugar: Jesús Terán Gómez (29:51), 2do Lugar Jessie Gil salgado (29:57), 3er lugar: Álvaro Gómez Mejía.Julián Palombo Saucedo

En ese sentido Palombo Saucedo, comentó que en esta ocasión no se realizó carrera de botargas ni carreras de niños por las altas temperaturas que se presentaron la mañana del domingo.

Entre los Stands, tuvimos la presencia de la Clínica Fen y Mell Spa, quienes les dieron masaje a los más de novecientos participantes.

Para finalizar el líder empresarial agradeció a cada uno de los patrocinadores que junto con el comité organizador, personal y consejeros de Canaco hicieron posible la realización de este evento.

En el evento estuvieron presentes: la banda de guerra del 28 batallón de infantería del Ejército Mexicano, Olivaldo Paz, vicepresidente de canaco, Ximena López, vicepresidenta secretaria, Francisco Ruiz Esparza, Vicepresidente adjunto a la presidente, Carlos Hernández, vicepresidente Ejecutivo y consejeros de Cámara de comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre