Se suman alumnas y alumnos de CONALEP Mexicali a la campaña “Boteo 2022”

Participan 12 estudiantes con la Asociación Civil “Un kilo de ayuda” 

MEXICALI, SEPTIEMBRE 13, 2022.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP BC) plantel Mexicali I, a través de la dirección de Vinculación, se sumó a la campaña “Boteo 2022” que organiza y coordina la asociación civil “Un kilo de ayuda” a realizarse del 1 de septiembre al 31 de octubre del presente.

 

Este boteo tiene el propósito de brindar apoyos que contribuyan a transformar las condiciones de más de 20 mil niñas y niños mediante un modelo integral para el desarrollo infantil temprano, que propicie la suficiencia alimentaria y mejore sus condiciones de vida.

La colecta arrancó con 12 alumnas y alumnos pertenecientes al plantel CONALEP Mexicali I, los cuales serán beneficiados al ser liberados de su servicio social comunitario, así lo informó la directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez, quien a su vez agradeció la noble labor que realiza la asociación.

Este tipo de actividades ayudan a que las y los jóvenes sean empáticos y conscientes de las familias en situación vulnerable, ya que las actividades que estarán realizando es recabar dinero con familiares, amigos y en el mismo plantel educativo.

Martínez Manríquez comentó que la comunidad educativa CONALEP, ha sido promotora de este tipo de causas desde hace años, donde no solo se han unido estudiantes, sino docentes y administrativos, trabajando en equipo para una transformación educativa.

El boteo inició a través de una transmisión digital por el canal de Youtube de CONALEP Nacional y fue difundido entre la comunidad estudiantil, docentes, administrativa, padres y madres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre