Toman protesta integrantes del Sistema Municipal de Protección Integral de niñas, niños y adolescentes

Nombran a Kassandra Gámez, Secretaria Ejecutiva de SIMPINNA Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 27, 2022.-Este martes se realizó la 1ra. Sesión Ordinaria del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIMPINNA) de Playas de Rosarito, donde se tomó la protesta a Kassandra Gámez Parra, como Secretaria Ejecutiva de dicho sistema en el municipio.

 

Al acto, realizado en el salón Forjadores de la Casa Municipal, asistió en representación de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, el Secretario General del Ayuntamiento, José Luis Alcalá Murillo; junto con Regidores, directivos de dependencias, además de representantes de instancias de gobierno, organismos autónomos y grupos ciudadanos que participan en dicho Sistema rosaritense.

“Desde el inicio del IX Ayuntamiento, nuestra Alcaldesa Araceli Brown nos ha instruido a trabajar para erradicar cualquier expresión de violencia hacia sectores vulnerables de nuestra población; es por ello que, a través de este Sistema damos puntual seguimiento a iniciativas y convenios que protejan y privilegien los derechos de nuestras juventudes”, explicó Alcalá Murillo.

“Es importante destacar que, desde su instalación, con el SIMPINNA Playas de Rosarito se han logrado acuerdos importantes, y seguimiento a temas que fortalecen los derechos de niñas, niños y adolescentes, brindando así un ambiente sano y libre de riesgos; reiteramos nuestro compromiso para, juntos, seguir trabajando por una juventud libre de violencia, para que sigamos construyendo una ciudad humana y generosa”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre