Toros y Águilas van por todo en el juego que definirá Clásico con causa

La noche del sábado, en Tijuana, se disputará el segundo y definitivo encuentro entre ambas escuadras, buscando generar recursos para dos fundaciones que luchan contra el cáncer

MEXICALI, B.C, SEPTIEMBRE 23, 2022.- Los clubes de béisbol Toros de Tijuana y Águilas de Mexicali disputarán el segundo y definitivo capítulo del llamado «Clásico con Causa», la noche del sábado en el Estadio Chevron, en busca de la supremacía beisbolística de Baja California y en apoyo a dos fundaciones que luchan contra el cáncer.

 

En rueda de prensa, directivas de ambas instituciones dieron a conocer los pormenores del duelo que arrancará en punto de las 19:30 horas, buscando recaudar la mayor cantidad de ingresos posibles en taquilla, recordando que las ganancias serán destinadas a las Fundaciones Mujeres que Viven y Castro Limón, para ayudar a mujeres, niñas y niños que están en la batalla contra esta enfermedad.

Magaly Yañez Canchola, directora de Promoción e Imagen del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, invitó a las familias tijuanenses para asistir al campo de los Toros y divertirse con un choque histórico, al mismo tiempo que ayudan a quienes más lo necesitan.

Por su parte, María de Jesús Villalobos, fundadora de Mujeres que Viven, agradeció a la Gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda por unirse a esta noble causa e impulsar la vuelta del histórico clásico entre Tijuana y Mexicali.

Tanto Patricia Pacho Ruiz, directora de la Fundación Mujeres que Viven y Carmen Avitia Montes, coordinadora en la Fundación Castro Limón, expresaron su confianza en el apoyo que brindaran las familias tijuanenses, para llenar el estadio Chevron y con ello impulsar más tratamientos contra el cáncer.

De igual manera, el director general de Toros, Antonio Cano, así como el director deportivo de la novena, Ricardo Williamson, indicaron que los astados dejarán todo en el campo para despedir con un triunfo esta campaña 2022, a manera de tributo al apoyo que su afición les brindó este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre