Alumnos de Academia Zonkeys se foguean Liga Marcelino Champagnat 

TIJUANA, OCTUBRE 21, 2022.- Con el objetivo de que alumnos de la Academia Zonkeys muestren los avances que están teniendo en sus clases, se encuentran participando en la edición 2022 de la Liga San Marcelino Champagnat. 

En el torneo, la Academia Zonkeys tiene equipos en las categorías: Cascarón, Premini, Mini, Mini Femenil, Pasarela y Juvenil, en ésta última división en ambas ramas.

La categoría Cascarón y Premini tiene como entrenador a Alfonso Rivera. En Mini, Tijuana Zonkeys tiene dos equipos, ambos dirigidos por Manuel Valenzuela, mientras que en Mini Femenil tiene como entrenador a Omar García.

El entrenador de Tijuana Zonkeys, Sergio Sánchez se encuentra dirigiendo la categoría Pasarela y Juvenil.

Y la categoría Juvenil Femenil se dirigida por Omar García.

Es importante resaltar que la Academia Zonkeys cuenta con entrenadores certificados, buscan que los niños, adolescentes, jóvenes y adultos aprendan del deporte ráfaga no solamente de forma adecuada sino con valores.

Actualmente, la Academia Zonkeys tiene clases en las categorías: Biberón (4 y 5 años), Cascarón (6 y 7), Premini (8 y 9), Mini ( 10 y 11) Pasarela (12 a 14), Juvenil (15 a 21 años) y Libre (22 años en adelante).

Todos los entrenamientos se hacen tanto en la duela del Auditorio Zonkeys, como en las canchas externas. Todo dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre