Visita Agua «Bienestar» a los pobladores del Valle de Mexicali

En la zona urbana visitó a las colonias Nacionalista y Ampliación Nacionalista  

MEXICALI, OCTUBRE 21, 2022.  El programa Agua “Bienestar” de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa con sus recorridos en el municipio, en esta ocasión visitó a la comunidad rural de Estación Pescaderos.

Las actividades iniciaron en punto de las 9 de la mañana, el contenedor y el personal de la comisión que recorrieron las calles de la comunidad para entregar agua a las personas que así lo requerían.

Fueron 12 mil litros de agua los llevados para dar servicio a los pobladores de Estación Pescaderos, la colonia Felipa Viuda de Arellano, Poblado Benito Juárez, colonia Madero y Los Pinos.

En la zona urbana, específicamente en el oriente de la ciudad, se atendió a ciudadanos de las colonias Nacionalista y Ampliación Nacionalista.

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, Armando Carrazco López, estableció que, “estamos cumpliendo con las indicaciones de la Gobernadora Marina del Pilar de ir a las comunidades para atender las necesidades de los ciudadanos”.

La señora Elvira Jiménez agradeció a la gobernadora y a CESPM por llevar el programa hasta su comunidad, “estamos muy contentos y agradecidos de que hayan traído agua a los poblados donde hay mucha gente que la necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre