Aparatoso accidente en la Escénica, deja un prensado y un herido

Tras utilizar las quijadas de la vida, tijeras hidráulicas para cortar los fierros el lesionado fue recatado por los bomberos de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 6, 2022/DTJ.- Esta madrugada se accidentó el conducto de un pick up que quedó reducido a fierros retorcidos. Otro automovilista también resultó herido al cruzarse en la loca carrera del conductor sin pericia.

A pesar de la campaña permanente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para respetar señalamientos y límites de velocidad el incidente ocurrió a las 0:40 horas sobre la Carretera de Cuota (kilómetros 33+800 dirección a Ensenada.

Testigos del accidente afirman que escucharon un fuerte impacto parecido a un tronido cuando en Pick Up Chevrolet Silverado que conducía uno de los accidentados se estrelló de frente y en un costado contra la barrera de contención y otro automóvil en movimiento. El conductor de nombre Rene «N» de 35 años de edad no supo explicar lo que pasó, pero por la fuerza del impacto se advierte que viajaba con un notorio exceso de velocidad.

Tras utilizar las quijadas de la vida, tijeras hidráulicas para cortar los fierros el lesionado fue recatado por los bomberos de Rosarito para luego ser  trasladado al Hospital General para su valoración.

El segundo vehículo alcanzado por el impulso del primero fue una SUV Buick Rainer, 2004, gris plateado con placas de Baja California.

El lesionado fue trasladado a la Clínica 21 del IMSS para su atención médica de emergencia.

La recomendación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza el Maestro Francisco Javier Arellano Ortiz es respetar los señalamientos, no rebasar los límites de velocidad, no combinar el alcohol y la conducción y sobre todo no manejar cansado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre