Aumenta Número de Familias con Patrimonio Seguro: INDIVI

Alrededor de 100 tijuanenses recibieron su título de propiedad, aseguraron su patrimonio y el de sus familias

TIJUANA, OCTUBRE 22, 2022.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIV), entregó títulos de propiedad a aproximadamente 100 familias de Tijuana, en evento encabezado por el director general, Saúl Osnaya López.

Ante la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de dar a más bajacalifornianos certeza jurídica de sus predios, se hizo el llamado a residentes de diferentes colonias a acudir este día por su documento.

Osnaya López dijo que cada vez son más las y los ciudadanos preocupados por asegurar su patrimonio y el de sus familias, que a diario se acercan a las oficinas del Instituto para pedir información y solicitar su trámite.

De igual forma resaltó que el trabajo en campo que se mantiene en todo el Estado ha permitido ayudar y, orientar a otras personas con la regularización y titulación de sus predios.

En este evento en el que estuvo presente Efren Moreno, delegado de INDIVI en Tijuana, se resaltó que en lo que va de la administración poco más de 500 familias de esta ciudad, incluidas Tecate y Playas de Rosarito, han obtenido la certeza jurídica de sus propiedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre