Beneficiarán Centros de Salud Móviles a vecinos de la Sánchez Taboada

Del 11 al 15 de octubre prestarán servicios a la comunidad de manera gratuita

TIJUANA, OCTUBRE 11, 2022.- Los Centros de Salud Móviles acercan a las comunidades consultas médicas y programas preventivos y dan seguimiento a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, para lo cual se les canaliza al hospital o al Centro de Salud más cercano.

 

El jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, José Abel Delgado Peraza, informó que del 11 al 15 de octubre se ubicarán en la Unidad Deportiva Sánchez Taboada, en la avenida Vía Láctea de Sánchez Taboada Produtsa, con horario de 8:00 a 16:00 horas.

Precisó que el personal acudirá con 11 unidades móviles, las cuales ofrecen consulta general, servicios de laboratorio, psicología, odontología, agudeza visual, audiometría, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea, electrocardiograma, así como enseñanza de medidas de higiene.

Delgado Peraza señaló que estos Centros de Salud Móviles brindan servicios médicos a población no derechohabiente en los puntos más apartados de la jurisdicción, con calidez, empatía y humanismo.

Se invita a la comunidad en general para que acuda a detectar de manera temprana padecimientos como diabetes, hipertensión, cáncer, así como enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre