Celebra Consejería Jurídica del Estado de Baja California curso de derecho burocrático

Con ello, se fortalece la operación de dicho organismo jurídico 

MEXICALI, OCTUBRE 14, 2022.- En el marco de los trabajos de la Comisión de Estudios Jurídicos, la Consejería Jurídica del Estado de Baja California en coordinación con Universidad Xochicalco y el Tribunal de Arbitraje del Estado, llevó a cabo el curso denominado “Aspectos Relevantes del Juicio Burocrático en Baja California”. 

 

El director de Estudios y Vinculación de la Consejería Jurídica, Oscar Molina Peña, quien presidió en representación del consejero jurídico del Estado, Juan José Pon Méndez, señaló que este tipo de actividades son de gran relevancia, ya que a través de ellas se promueve la actualización, capacitación y sensibilización de la comunidad jurídica en la entidad.

«En estos encuentros se analizan los temas de impacto para la administración pública estatal, lo que permitirá tener una sociedad más participativa e involucrada», resaltó Molina Peña.

El funcionario destacó la asistencia de representantes de las distintas unidades jurídicas de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, además de colegios, barras, asociaciones de abogadas y abogados de la entidad y comunidad universitaria en general.

En el evento participaron también el Presidente del Tribunal de Arbitraje del Estado, Luis Bernardo Santillán Guillén; el Vicerrector de Universidad Xochicalco Campus Mexicali, Basilio Alfredo Martínez Villa; así como Juan Luis Guzmán Martínez y Alma Ruth Vásquez Flores del Tribunal de Arbitraje del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre