Celebran Fiesta De XV Años en Albergue Temporal del DIF BC en Tijuana

Gracias a la colaboración de las y los bajacalifornianos, 20 jóvenes pudieron disfrutar de su festejo

TIJUANA, OCTUBRE 28, 2022.- Gracias a la suma de voluntades y la solidaridad de muchos bajacalifornianos, 20 jóvenes del Albergue Temporal Tijuana de DIF Baja California, disfrutaron de un festejo, al llegar a los quince años de edad.

Bajo una temática de hadas y mariposas elegida por ellas mismas, las adolescentes lucieron vestidos otorgados por madrinas y padrinos, quienes atendieron la convocatoria emitida por esta institución.

En este evento, se contó con la presencia de la directora general de la paraestatal, Mónica Vargas Núñez, quien destacó la labor del personal, pues pusieron todo su esfuerzo para lograr el festejo. En el evento, las adolescentes contaron con pastel, regalos y el tradicional vals. Desde luego, fueron acompañadas por sus compañeros del mismo albergue.

Asimismo, agradeció las muestras de solidaridad que la comunidad tuvo hacia este festejo de quince años, quien atendió el llamado para apadrinar a las jóvenes, quienes recibieron una serie de obsequios para festejar.

Las festejadas recibieron obsequios de parte de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

“Siempre contarán con nosotros, estamos como familia festejando este día tan especial para ustedes; hoy empieza una etapa muy bella, y sé que cada una de ustedes podrá cumplir cada uno de los propósitos y sueños en su vida”, señaló Vargas Nuñez.

Fueron los patios del Albergue Temporal Tijuana los que se vistieron de luces y colores, para el disfrute, tanto de las cumpleañeras como de las demás niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo resguardo en este espacio, que brindó un tiempo de esparcimiento y convivencia para todos ellos.

Por su parte, una de las jovencitas, dio unas palabras en representación de todas las celebradas, quien agradeció a todos su participación en la organización de esta fiesta que siempre quedará en su memoria.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por la realización de este sueño. Para todas nosotras, hoy que estamos cumpliendo estos XV años también queremos a dar gracias”, afirmó una de las festejadas.

Cabe resaltar que se tiene contemplado realizar en los próximos días un festejo similar en las instalaciones del Albergue Temporal de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre