Celebrará Consejo General del IEEBC sesión extraordinaria

La sesión tendrá verificativo este jueves 20 de octubre a las 14:00 horas.

MEXICALI, OCTUBRE 19, 2022. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), bajo la modalidad mixta, celebrará su 21ª Sesión Extraordinaria este jueves 20 de octubre a partir de las 14:00 horas, informó el secretario ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

De acuerdo al orden del día, durante la sesión se atenderán los dictámenes número 7 y 9 de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, en los que se verifica el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y perfil de los ciudadanos propuestos para ocupar la titularidad de la Coordinación Jurídica y el Departamento de Administración del IEEBC, respectivamente.

De aprobarse los citados dictámenes, se procederá a la aprobación de los acuerdos en los que se oficializan las designaciones y se dará paso a la toma de protesta de ley.

Posteriormente, se dará paso al análisis de tres proyectos de acuerdo, relacionados a las convocatorias a diversos concursos organizados por esta autoridad; el primero se trata del primer concurso estatal de fotografía 2022 “A la luz: imágenes y reflexiones”; el siguiente se refiere al primer concurso estatal de ensayo 2022 denominado “La importancia de la prevención y erradicación de la violencia política en razón de género”; y, finalmente el primer concurso de oratoria “Dr. Belisario Domínguez Palencia. Libres por la palabra libre”.

Por último, Guzmán Gómez indicó que la sesión será transmitida en vivo a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre