Continúa la FGE realizando operativos de cateo por narcomenudeo

Se detuvo a un imputado, y se aseguraron varios envoltorios con droga.

TIJUANA, OCTUBRE 3, 2022.- De manera coordinada la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Marina, participaron en la realización de dos mandamientos judiciales solicitados por la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Narcomenudeo.

 

En esta ocasión las diligencias se realizaron en la colonia Cañadas del Florido y en el Fraccionamiento Mariano Matamoros, como resultado se aseguró a una persona, y se decomisaron varios envoltorios con droga.

En los operativos participaron elementos del Ministerio Público, Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales, asimismo, se contó con el apoyo de seguridad perimetral de elementos de la Secretaría de Marina.

En el primer cateo, llevado a cabo en la calle Privada de los Castaños, de Cañadas del Florido, se detuvo a Rafael “N” de 43 años de edad, y se le confiscaron 20 envoltorios con una sustancia granulada al tacto, con las características propias de la droga conocida como cristal.

El segundo cateo se ejecutó en la calle Camino a Mitla del fraccionamiento Mariano Matamoros. En la diligencia se encontraron y decomisaron cinco bolsas pequeñas de plástico transparente, con cierre hermético, las cuales contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal. En este cateo no hubo detenidos.

De acuerdo al agente del Ministerio Público, luego de las diligencias, los dos inmuebles fueron asegurados, y el imputado y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento de la investigación.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado desarrolla en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre