Dos sujetos son aprehedidos por la FGE por su probable comisión en los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo

Uno de los imputados fue sorprendido por agentes municipales desmantelando un vehículo, el cual contaba con reporte de robo.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 3, 2022.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aprehendieron, en acciones distintas, a dos sujetos por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo, en Playas de Rosarito.

 

En este sentido, los agentes encargados de cumplimentar los mandamientos judiciales, les hicieron de conocimiento que contaban con una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

El primer imputado responde al nombre de Juan Vicente “N”, de la investigación por su caso se desprende que, el 9 de febrero de 2019 fue sorprendido por agentes municipales desmantelando un vehículo pick up de la marca Ford Ranger, el cual contaba con reporte de robo.

Por otra parte, José Ángel “N”, es investigado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión de marihuana y metanfetamina); y es que el 12 de octubre de 2021, fue detenido por agentes municipales en la colonia Lucio Blanco, luego de que arrojara al piso varios envoltorios de plástico que contenían hierba seca y sustancia granulada al tacto.

A través de un trabajo de investigación la Fiscalía General del Estado busca perseguir los delitos hasta dar con los responsables y enfrentarlos a la justicia, con apego al compromiso de que ningún ilícito quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre