Continúa Secretario de Educación recorridos por escuelas de BC

ENSENADA, OCTUBRE 5, 2022.-Con el firme propósito de atender las principales necesidades de las escuelas del nivel básico en Baja California, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, continuará recorriendo los planteles escolares, desde preescolar hasta secundaria, del estado.

 

El titular de la Secretaría de Educación expresó que las visitas a los centros escolares son una instrucción precisa de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, ya que la política de la administración es más gobierno de territorio y no de escritorio.

Solís Benavides añadió que acudiendo a los planteles públicos del nivel básico se favorece la atención inmediata de las necesidades y que como titular ha escuchado a los padres de familia, a los docentes y a la comunidad para solucionar diversas temáticas, que van desde el preescolar hasta secundaria y educación especial.

El lunes 3 de octubre visitó en Ensenada la Secundaria  No. 11 “El Porvenir”, la Escuela Primaria “El Porvenir”, y la Escuela Primaria “Rebsamen” en Francisco Zarco, en las cuales se atendió a los directivos y a los padres de familia, recibiendo de parte de ellos sus peticiones.

El titular educativo continuará con la ruta asignada de visitas a las escuelas, que comenzó desde el inicio de la administración y que ha ido acentuándose durante el transcurso del arranque del ciclo escolar 2022-2023.

Estos recorridos de primera mano son una fuente segura para las mejoras correspondientes en cada una de las instalaciones que albergan a los más de 606 mil 479 alumnos de educación básica de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre