Convoca Comité de Transparencia del IEEBC a sesión extraordinaria

La sesión se realizará este jueves 13 de octubre a las 12:00 horas.

MEXICALI, OCTUBRE 11, 2022. – El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará este jueves 13 de octubre en punto de las 12:00 horas su 5ª Sesión Extraordinaria, informó su presidente, Mario Malo Payán.

 

De acuerdo al orden del día, durante la sesión se revisarán tres proyectos de acuerdo emitidos por este Comité; el primero de ellos se refiere al aval que se otorga para clasificar como información confidencial la respuesta a la solicitud de información identificada con el número 020068022000135, a propuesta de la Coordinación Jurídica.

Posteriormente, se analizará el proyecto de acuerdo en el que se aprueba la versión pública

del oficio IEEBC/DCI/386/2022, para dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia previstas en el artículo 81, fracción XXIV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, propuesta por el Departamento de Control Interno.

Por último, se atenderá el punto en el que se aprueban las versiones públicas de diversos contratos que corresponden a los formatos de la fracción XI, del artículo 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el estado de Baja California, sometido a consideración por el Departamento de Administración.

Malo Payán informó que, en atención al principio de Máxima Publicidad, la sesión se transmitirá en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre