Cumplimenta FGE orden de aprehensión a mujer por incumplir con las obligaciones de asistencia familiar

• Desde marzo de 2018 dejó de proporcionar injustificadamente lo necesario para el sustento y pleno desarrollo de sus cuatro menores hijos.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 11, 2022.- Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, la Fiscalía General del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer que responde al nombre de Carolina del Carmen “N”.

 

Una vez emitido el mandamiento judicial por parte de un Juez de Control, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procedieron a aprehender a la fémina en la colonia Ampliación Benito Juárez, el pasado 8 de octubre, alrededor de las 10:37 horas.

La carpeta de investigación sustenta que, desde el 8 de marzo del año 2018, la imputada dejó de proporcionar injustificadamente lo necesario para el sustento y pleno desarrollo de sus cuatro menores hijos.

Además, la acusada por el ilícito antes referido, asentado en la causa penal 255/2019, hizo caso omiso a los múltiples requerimientos que se le han hecho para que cumpla con las obligaciones que tiene con los infantes.

Mediante una labor de investigación, la Fiscalía General del Estado enfoca sus esfuerzos en perseguir los delitos hasta dar con los responsables y enfrentarlos a la justicia, a fin de que sean castigados penalmente por el hecho cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre