Diputado Román Cota renueva convenio con CECATI 191 para brindar capacitación

TECATE, OCTUBRE 3, 2022.-Con el propósito de apoyar con más herramientas a los ciudadanos de Tecate, la tarde se renovó el convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial #191 a cargo del Director Carlos Alberto Franco Murguía. En dicho centro se imparten diversos cursos que han sido brindados de manera gratuita a través del convenio vigente desde hace un año a través de la gestión del Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Cota Muñoz.

 

“Estamos muy contentos debido a la buena respuesta de la ciudadanía en este primer año y es por eso que estamos renovando este proyecto que otorga herramientas que ayudan en el progreso profesional de las familias para generar ingresos extras al adquirir conocimientos de inglés, mecánica, carpintería, certificación en paquetería office o cualquiera de nuestros cursos” fueron las palabras del Diputado Román Cota.

Las clases son completamente gratuitas al inscribirse en las inmediaciones del Módulo de Atención Ciudadana del Diputado, tienen una duración de dos meses y cuentan con diferentes niveles. Así mismo, con lecciones virtuales y con turnos vespertinos o matutinos para mayor comodidad de los usuarios. Estos se imparten en las instalaciones de CECATI ubicado en calle Pirul esquina con Olivo, Parque Industrial Tecate, Pirul, CP. 21440.

Las cursos que se pueden tomar actualmente son: Inglés, carpintería, mecánica corte y confección e informática, se espera en próximos meses la apertura de nuevos cursos según la demanda de los alumnos.

Durante el primer año del convenio 150 personas tomaron los cursos, siendo esta una inversión del legislador de más de 45 mil pesos. Con esta actividad el Diputado Cota Muñoz refrenda su compromiso de trabajar por conseguir más programas para los jóvenes y adultos que desean adquirir más herramientas para un futuro próspero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre