Disparan contra conductor de una Tundra, a unos pasos de la Línea de San Ysidro

Periciales localizó orificios similares en ventana de copiloto y seis casquillos percutidos sobre el suelo de concreto, al parecer calibre nueve milímetros.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 3, 2022/DTJ.- Justo cuando se encontraba formado en los carriles para cruzar a los Estados Unidos en la Vía Rápida abrieron fuego contra su vehículo y le asestaron impactos de bala que le cegaron la vida.

Los hechos ocurrieron a las 5:50 horas de este lunes a la altura del Hospital General de Tijuana, en plena Zona Urbana del Río.

El informe de la Agencia Estatal de Investigación precisa que el homicidio fue reportado por ciudadanos que atestiguaron los hechos cuando se encontraban en la fila para cruzar a Estados Unidos.

De acuerdo con los datos preliminares el hombre fue agredido por un sujeto que se acercó a la unidad pie-tierra para realizar detonaciones en su contra.

Aún no amanecía cuando elementos estatales arribaron al sitio referido para observar que sobre el carril segundo de la Vía Rápida, un vehículo de motor, marca Toyota Tundra, y sobre el asiento de conductor yacía el cuerpo inmóvil de un hombre, sin identificar, de 40 a 45 años, en posición sedente.

Los agentes notaron que la persona presentaba huellas de violencia por proyectil de arma de fuego. Periciales localizó orificios similares en ventana de copiloto y seis casquillos percutidos sobre el suelo de concreto, al parecer calibre nueve milímetros.

El tráfico de la Línea Internacional sobre esta importante vialidad tuvo que ser desviado, la línea de cruce se cerró momentáneamente para generarse un caos, peor al de todas las mañanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre