Dos sujetos vinculados a proceso por el delito de portación de arma prohibida: Fiscalía Regional de Playas de Rosarito

Habrían incurrido en el ilícito que se les imputa en septiembre de este año, en hechos por separado.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 6, 2022.- Dos sujetos fueron vinculados a proceso por un Juez, a fin de que respondan por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida, toda vez que la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, aportara los datos de prueba para avanzar en la investigación de ambos casos.

 

La Fiscalía efectuó todas las diligencias para acreditar los elementos de tipo penal, los cuales fueron suficientes para lograr que fueran vinculados Jorge Luis “N” y Luis Emmanuel “N”, quienes habrían incurrido en el delito que se les imputa en septiembre de este año, en hechos por separado.

De las investigaciones se deprende que, el día 19 de septiembre de 2022, a las 23:11 horas aproximadamente, Jorge Luis, se encontraba en el Fraccionamiento San Fernando y portaba un arma prohibida tipo cuchillo, lo cual representaba un riesgo para quienes en ese momento circulaban por la zona.

Un día después, el 20 de septiembre, a las 19:20 horas, aproximadamente, Luis Emmanuel, también portaba un arma prohibida tipo cuchillo; él estaba arriba de un árbol sobre la carretera libre Tijuana- Ensenada, en dirección de norte a sur, a la altura del campo turístico Popotla.

A través de un trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado busca fortalecer los expedientes de los casos que investiga, a fin de dar con los responsables y enfrentarlos a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre