Entrega Secretaría de Educación estímulos a personal de apoyo y asistencia por años de servicio

Se entregaron un total de 712 estímulos y 515 medallas por 10 y hasta 45 años de servicio a la educación 

MEXICALI, OCTUBRE 26, 2022. Como reconocimiento al personal de apoyo y asistencia educativa, la Secretaría de Educación de Baja California llevó a cabo la ceremonia de entrega de estímulos y medallas a quienes cumplieron 10,15, 20, 25, 30, 35, 40 y hasta 45 años de servicio a la educación, en el municipio.

El secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides felicitó a las y los homenajeados y envió la congratulación de la Gobernadora Marina del Pilar a las y los presentes por entregar sus vidas al servicio de la educación, agregando que el personal de apoyo y asistencia hace posible la operatividad en las escuelas y en las oficinas.

Las y los homenajeados recibieron sus estímulos, sumando un total de 712, de los cuales 354 corresponden al personal de ISEP y 358 del Estado. Además, fueron entregadas medallas de reconocimiento por años de servicio, un total de 515 preseas, de las cuales 239 fueron al personal de ISEP y 276 del personal del Estado.

En el transcurso de la ceremonia, recibió una especial distinción por 45 años de servicio Hilda Hernández Piñón, quien fue aplaudida merecidamente por sus compañeros y compañeras por su amplio tiempo dedicado a la institución.

Cabe señalar que con la entrega de estos reconocimientos se agradece a los premiados por el papel que desempeñan realizando sus actividades como tales, asimismo se valora el esfuerzo que día a día efectúan en sus centros de trabajo.

Como dato adicional, de acuerdo a la información del Departamento de Jubilaciones y Archivo del Personal, el total entregado en estímulos para esta promoción 2022, es de 19 millones 973 mil 987 pesos para el municipio de Mexicali.

Por último, el secretario de Educación agradeció a los secretarios generales de las distintas secciones del magisterio por la coordinación que hizo posible esta entrega de estímulos, resaltando que se sigan continuando los esfuerzos en conjunto y se siga reconociendo al personal tanto docente como de apoyo y asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre